LAS BODAS: ANTES Y AHORA

 

Con el cambio de siglo, el espectro nupcial se ha transformado; a pesar de que se sigue un ritual en muchos aspectos, lo cierto es que tanto las parejas, la organización y la celebración de las bodas han cambiado y mucho. Los contrayentes actuales buscan nuevos retos, originalidad frente a costumbre, diversión frente a compromiso, sencillez frente a ostentación. Aquí llegan los nuevos novios, los millenial…aquellos nacidos entre 1980 y 2000, y que tienen de especial ?, pues os contamos:

Continuar leyendo

FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

 

Todas las historias de amor son diferentes y diversas, pero si algo cabe destacar en esta es la unidad familiar de padres, hijos y novios. Como una piña desde principio a fin empezó este bonito enlace.

Nuestra hermosa Noelia de los rizos de oro, peluquera de profesión y su ya marido Adrián, informático; una pareja simpática y con ganas de hacer disfrutar a todos sus invitados, junto a sus padres peleando por elegir lo mejor para su boda, menús, trajes, detalles, músicas, invitaciones, etc.

Para ese día, ella vestía un bonito traje de palabra de honor, esta muchacha se convirtió en una gran princesa en una noche de verano espectacular. Él no podía ser menos y llevaba un bonito traje y corbata que lucía elegantísimo.

Continuar leyendo

ANDREA Y DAVID { UNA PAREJA ESPECIAL}

 

Recuerdo aun hará ahora un año cuando la madre del novio me llamó para preguntar si hacíamos bodas en nuestro salón y que capacidad habría porque tenían muchos invitados y tenían que empezar ya con todos los preparativos.

Dos meses más tarde la joven pareja de novios que viven fuera, pudieron acercarse para ver nuestro salón. Pues todo el recorrido echo desde esa llamada se hizo realidad el once de junio de 2016 con la boda de la joven pareja de David y Andrea.

Una pareja formada por David, un joven de Ontinyent que vive en Dénia, y una bella muchacha madrileña residente en Denia, dos jóvenes, que dejan huella por allí donde pasa, por su energía, su originalidad y su forma de ser.

Continuar leyendo

COMUNIONES 2016 EN ONTINYENT

 

Todas las comuniones son únicas y diferentes, desde que los niños entran por la puerta para ver el salón y ver que ese día será el espacio donde jugaran con sus amigos. Esos pequeños te regalan su entusiasmo día a día conforme elaboras el menú con sus padres, hay algunos que casi no los conoces mientras que otros sabes hasta como le llaman a su hermano, perro y su mejor amigo, todo esto me ha pasado en estas comuniones.

Cuando empiezas a hablar con sus padres de cómo será ese día, todos quieren que la familia disfrute pero como no los niños, ellos son los protagonistas ese día y ningún detalle puede faltar, desde el muñeco de la tarta o los amigos que quiere cerca en su mesa.

Por eso hay que cuidar al mínimo cada detalle, este año han sido bastantes los niños que han tomado la comunión…empezando por Mara, Jose, Eduard, Sara, Hugo, Juan, Natxo, Tomas, Pablo, Irene, Blai, Pau, los gemelos Mariola y Raul, Clara y Neus, Paula…cada uno diferente y con sus pequeñas manías.

Continuar leyendo

¡CRISTIANOS A VUESTROS SITIOS, EMPIEZA LA BATALLA!

 

En nuestra ciudad, tenemos todos los veranos las tradicionales fiestas de moros y cristianos donde todo el mundo se convierte por unos días en guerreros y guerreras, con una lucha interminable para ver quien conquista la ciudad. Pues es unas semanas de muchos festivos y muchas celebraciones entre ellas la que os voy a contar.

En este caso fue la capitanía cristiana de la comparsa cruzados, presidida por la capitana Maria Peiró, quien quiso realizar una medieval cena invitando a toda su escuadra y los amigos de las escuadras de su comparsa. Así la escuadra de la capitana se vistió de gala para dicha cena.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Logo Footer

Barranc de Bocairent km 8
Ontinyent

oogle Maps

96.238.30.44 / 627.213.829

Siguenos en :

info@molidelpas.com