DISPONEMOS DE COCINA PROPIA, BAJO LA DIRECCIÓN DE NUESTRO CHEF JOAN CARLES SEMPERE MARTÍNEZ.

UN CHEF DE CONFIANZA PARA TUS EVENTOS

UN CHEF DE CONFIANZA PARA TUS EVENTOS

Joan Carles en algunas ocasiones ha trabajado codo con codo junto al prestigioso Evarsit Miralles, ganador del galardonado Bocuse d’Or 2011.

NUESTRA COCINA TRADICIONAL

NUESTRA COCINA TRADICIONAL

Para Joan Carles desde siempre la cocina ha sido su pasión, su vida y su motor, ya que empezó desde bien pequeño bajo los fogones. Así, tras viajar por toda Europa, media África y Asia, y descubrir diversos productos, técnicas, y diferentes modos de cocinar; conjuga la cocina de fusión con productos nacionales e internacionales siempre sin olvidar la base de la cocina tradicional.

CONJUGANDO CON NUEVAS TENDENCIAS

CONJUGANDO CON NUEVAS TENDENCIAS

Siempre teniendo en cuenta su tierra y sus raíces, fusiona la cocina clásica de calidad con toques de vanguardia, respetando íntegramente los productos, los sabores y las texturas e introduciendo matices con el objetivo de combinar sofisticación y elegancia a sencillez, con ingredientes de la zona de la Vall d’Albaida y productos frescos. Probaréis exquisitas recetas que harán las delicias de vuestros invitados. Estos platos están elaborados a partir de los más suculentos productos de la tierra, típicos de la región. El equipo adaptará su cocina a vuestro gusto. Podréis degustar todo tipo de productos y comidas. También se preparan menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Logo Footer

Barranc de Bocairent km 8
Ontinyent

oogle Maps

96.238.30.44 / 627.213.829

Siguenos en :

info@molidelpas.com